Conócenos

Profesionales dedicados a ayudarte

Somos  líderes en el sector del Marketing Directo  y estamos en diferentes ciudades de España. Tenemos por delante un horizonte lleno de oportunidades y crecimiento. Trabajamos muy duro para cumplir con los estándares de calidad de nuestros clientes y gestionamos equipos de profesionales especializados: embajadores de marcas que representan de manera excelente los valores de nuestros clientes

En REY GROUP MKT sabemos que nuestro valor son nuestros profesionales, por ello buscamos
personas emprendedoras capaces de afrontar nuevos retos

Rey Group Mkt es una empresa de Marketing Directo con grandes clientes Nacionales e Internacionales. Es una empresa dinámica donde cualquier persona con potencial puede desarrollar una larga y próspera carrera profesional.


Tenemos un desarrollo profesional, que permite ir adquiriendo las habilidades y los conocimientos necesarios para ir progresando y ocupando diferentes roles dentro de la empresa.
Este plan engloba distintos tipos de formaciones, que van desde técnicas de ventas hasta la formación en dirección, motivación y desarrollo de equipos. Sin duda, la formación es uno de los grandes pilares de nuestra empresa. Formamos a los profesionales para asegurarnos que ofrecemos a nuestros clientes los más altos estándares de calidad.


Por ello, si eres una persona emprendedora con ganas de formarte y desarrollar tu carrera profesional dentro de un nuevo sector, sin duda ésta es tu gran oportunidad. No se necesita experiencia previa, sólo ganas de aprender y motivación por comenzar un nuevo futuro laboral y tu DESARROLLO PROFESIONAL.


¿Quieres saber que opinan nuestros profesionales?