Testimonios

Lo que dicen algunos de nuestros emprendedores sobre nosotros

Carlo

Gerente

"Empezé desde cero como uno más. Desde el primer momento aproveché cada momento aprendiendo y superándome 

Me enseñaron las bases y me guiaron en mi camino paso a paso. Y ahora dirijo mi propia Empresa en Valladolid, es UN SUEÑO HECHO REALIDAD" 

Alba

Gerente

"Empece en Rey Group como trabajo provisional, pero los valores de esta empresa así como plan de carrera me llevaron a implicarme 100%. Ahora soy Gerente de mi propia empresa en la ciudad que yo deseaba.  SACRIFICIO, ESFUERZO Y ENTUSIASMO han sido las bases para conseguir MI SUEÑO. Tú también puedes conseguirlo"

Maria

Gerente

Joven y sin anteriores experiencias me dieron la oportunidad de poder empezar a trabajar y a día de hoy... ¡Dirijo mi propia empresa y tengo un proyecto que me motiva día a día!

Karla

Gerente

A pesar de muchas dificultades personales, conseguí mi objetivo, NUNCA DIGAS NO PUEDO lucha por lo quieres porque sólo tú puedes conseguirlo. Yo lo hice y ahora tengo mi oficina. Tú puedes ser el siguiente.

Gustavo

Emprendedor Senior

Es mi oportunidad. Esta empresa me ha dado las bases para triunfar y me da la oportunidad de crear mi propio negocio, y no la voy a desaprovechar".

Javi

Emprendedor 

Mi experiencia empieza en Junio de 2016 con 18 años, tras dos años en el negocio. Puedo decir que esta empresa ha cambiado mi vida.

Quién quiere, puede y quién la sigue la consigue. Este 2018 abriré mi propia delegación.


Miguel

Emprendedor junior

"Empecé como profesional pero soy muy ambicioso, he podido ver las grandes oportunidades que me estaba perdiendo y gracias a esta oportunidad cada día estoy más y más cerca de conseguir lo que quiero. ¿Mi lema? NO LO INTENTES. HAZLO O NO LO HAGAS PERO NO LO INTENTES.

Anabel

Emprendedor junior

Después de trabajar en diferentes sectores, est negocio me ha hecho comprender que cuando te gusta lo que haces, trabajar no cuesta trabajo


Fer

Emprendedor junior

”Escribiendo...

Mikel

Emprendedor junior

”Escribiendo..."

¿Quieres superarte profesionalmente?